Atención de Primera

Como en su Casa, estamos preparados para brindar la más alta calidad de atención, el tipo de cuidado que queremos para nuestros padres, cónyuges o abuelos.

Entendemos que la decisión de usar la ayuda externa requiere mucha confianza y humildad, es por eso que nos comprometemos a no sólo el cuidado capacitado, sino el cuidado compasivo.

Las instalaciones disponen de espacios acogedores para disfrutar de tranquilas y agradables veladas.

CUIDADOS DE LOS SERES QUERIDOS

Atendemos las necesidades espirituales y emocionales de nuestros residentes y sus familias, cuando se enfrentan a la necesidad de encontrar un cuido especial para sus seres queridos.

Un espacio cálido y tranquilo para vivir

“La atención es personalizada, el ambiente es familiar y acogedor para que las personas se sientan Como en Su Casa y dispongan del soporte necesario en todo momento.”

null

Habitaciones

Para satisfacer las necesidades y preferencias de los residentes, tenemos habitaciones privadas y semi-privadas. Animamos a los residentes y las familias decorar sus habitaciones para que se sientan como en casa ,al traer artículos personales, tales como fotos de familia, libros etc.
null

Cuidado de nuestros residentes

Las atenciones a los residentes  se adaptan segun sus necesidades y preferencias de la familia. Si bien las tareas de cada cuido pueden diferir, la meta para todos sigue siendo la misma. “Mejorar las vidas de los seres queridos y sus familias.”
null

Atención Especial

Cuando un miembro de su familia necesita de un cuido especial, por su condición medica (enfermedad o física), el cuido de ese ser querido puede ser emocionalmente difícil y físicamente agotador. En nuestro hogar le ayudaremos a cuidar a su ser querido, así como proporcionaremos apoyo emocional a la familia.